Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

Regina, la chica de Ipanema

Compartir
    18072008

JR
    Manitas
    Manitas

Masculino
    Inscrito/a: 20/04/2008
    Simoleones: 2281
    Participación: 36

Regina, la chica de Ipanema

Mensaje por JR

Directamente de las playas de Brasil con su dulce sonrisa, su estrecha cintura y sus grandes caderas, nos llega Regina da Silva, una típica muchacha que facilmente podríamos encontrarnos vagando por las playas de Copacabana o Ipanema, disfrúten de su belleza.

Descargar/Download

Créditos y Agradecimientos

Por el contenido Incluído
    Ojos por Will Stefan
    Colorete por Helaene
    Delineador de Serasims algunos items de Serasims pueden hallarse en sims2graveyard
    Sombra de ojos por Teru_k
    Lipstick by Lovebottle
    Skintone por Louis modificado por GododoG
    traje de Baño por Jwilson5
    Mesh & bodyshape por Warlokk

Por el contenido en las imágenes
    Female hair # 30 de Raonsims (pay Item)

Mi mas profundo agradecimiento para Jwilson5 por permitirme usar sus vestuarios en mis mas recientes sims y para Warlokk por sus políticas liberales que permiten incluir su maravillosa mesh con mis sims para compartir.

Todos mis sims son 100 % compatibles con el juego base pero igualmente recomiendo instalarlos usando Sims2pack Clean Installer para evitar cualquier inconveniente.

Para evitar el síndrome de la cabeza flotante recomiendo descargar el bodyshape Xhi-res Rio de Warlokk Aquí.

Las malas noticias, Regina está empacada con cabellos del juego base.

Última edición por JR el Dom Dic 07, 2008 9:49 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizar enlaces)
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Vie Jul 18, 2008 9:02 am por Soulsim

Menuda "Chica", de mujer 10 bien_okey

tHNAKS10

Mensaje el Vie Jul 18, 2008 11:18 am por Grito

Una sim explosiva que traerá de cabeza a más de un sim masculino. ¿Los sims pueden sufrir infartos? XD

Mensaje el Vie Jul 18, 2008 11:28 am por Mina

Menudo cuerpazo!!! Guau Y con una cara super dulce!! :Thanks:3:

Mensaje el Vie Jul 18, 2008 12:12 pm por aerish

Menuda sims!!! creo que en mi juego va a dar mucho que hablar Very Happy

Eso si, me encanta la cara, pero sobre todo los ojos, pedazo ojazos que tiene!!

Mensaje el Vie Jul 18, 2008 1:28 pm por Romeo

Por fin a descargar! Very Happy Gracias por compartirla JR

:Thanks:3: :BT:::

Mensaje el Dom Jul 20, 2008 8:14 pm por Wanda Miranda

Bueno yo soy enfermera a ver si puedo salvar a esos sims con infartos con menuda nina,ja ja

Mensaje el Lun Jul 21, 2008 6:25 am por Samsara

Preciosa chica JR , no hay estilo de sim que se te resista , te quedo expectacular...

:Thanks:3:

Mensaje el Sáb Jul 26, 2008 3:24 am por JR

Me alegra mucho que os haya gustado mi Garota de Ipanema, vamos a ver cuando me puedo presentar con algo parecido.
    Gracias.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:07 am