Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

Nuevo Blog en la página de los Sims 3: Profesiones

Compartir
    17112008

Soulsim
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 24/10/2007
    Simoleones: 13958
    Participación: 440

Nuevo Blog en la página de los Sims 3: Profesiones

Mensaje por Soulsim

Un nuevo blog, esta vez sobre las profesiones y publicado por Ray Mazza

----------------------

¡Saludos fans de los Sims!
    Cuando se trata de profesiones, habitualmente se suele dar el consejo “Haz lo que quieras, adora lo que hagas.” Como diseñadora en Los Sims 3, me encanta mi trabajo porque he visto a Los Sims crecer y evolucionar a mi lado. En Los Sims 3,
    puedo asegurarte que tus Sims serán capaces de hacer lo que quieran ¡y que también adorarán lo que hagan! Sus profesiones ha madurado y ahora son más profundas, con una apasionante jugabilidad y voy a compartir esto hoy con vosotros.

En primer lugar, tendrás muchas de tus profesiones favoritas de Los Sims 2 tales cómo política y atletismo. Por supuesto, ¡también habrá nuevas! Entre ellas la carrera de periodismo, tu Sim tendrá que ejercitar su carisma al escribir artículos sobre los locales de Sunset Valley ¡y llegará a ser un gran escritor!

Tus Sims pueden buscar estos trabajos en el periódico o dejar su curriculum en el lugar en el que quieren trabajar. Si quieres que sean músicos, ve al teatro para unirte ¡y quizá después puedan actuar allí! Sin embargo, si eres de esos a los que les gusta vender cuadros desde casa, cultivar fruta y vegetales y quieres ganar algo de dinero extra, ¡ahora puedes hacerlo! Pásate por la frutería y consigue un trabajo a tiempo parcial.

SEGUIR LEYENDO AQUÍ

=================================
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:09 am