Un nuevo blog, esta vez sobre las profesiones y publicado por Ray Mazza
----------------------
¡Saludos fans de los Sims!
Cuando se trata de profesiones, habitualmente se suele dar el consejo “Haz lo que quieras, adora lo que hagas.” Como diseñadora en Los Sims 3, me encanta mi trabajo porque he visto a Los Sims crecer y evolucionar a mi lado. En Los Sims 3,
puedo asegurarte que tus Sims serán capaces de hacer lo que quieran ¡y que también adorarán lo que hagan! Sus profesiones ha madurado y ahora son más profundas, con una apasionante jugabilidad y voy a compartir esto hoy con vosotros.
En primer lugar, tendrás muchas de tus profesiones favoritas de Los Sims 2 tales cómo política y atletismo. Por supuesto, ¡también habrá nuevas! Entre ellas la carrera de periodismo, tu Sim tendrá que ejercitar su carisma al escribir artículos sobre los locales de Sunset Valley ¡y llegará a ser un gran escritor!
Tus Sims pueden buscar estos trabajos en el periódico o dejar su curriculum en el lugar en el que quieren trabajar. Si quieres que sean músicos, ve al teatro para unirte ¡y quizá después puedan actuar allí! Sin embargo, si eres de esos a los que les gusta vender cuadros desde casa, cultivar fruta y vegetales y quieres ganar algo de dinero extra, ¡ahora puedes hacerlo! Pásate por la frutería y consigue un trabajo a tiempo parcial.
SEGUIR LEYENDO AQUÍ

Sin Comentarios.