Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

Dos objetos Navideños free en la tienda online de EA

Compartir
    27112008

Soulsim
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 24/10/2007
    Simoleones: 13958
    Participación: 440

Dos objetos Navideños free en la tienda online de EA

Mensaje por Soulsim

EA ofrece dos objetos navideños gratis en su tienda online, un árbol de navidad y un muñeco de nieve, así mismo ofrece, esta vez de pago, todos los objetos, uno a uno, del pack de Navidad nº 2

Puedes coger los objetos navideños free de AQUI y los de pago de AQUÍ

Última edición por fizzbin el Vie Nov 28, 2008 12:29 pm, editado 1 vez

=================================
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Jue Nov 27, 2008 12:46 pm por Mina

Yo juraría que el árbol de navidad ya lo tengo... y que el set para construir el muñeco de nieve ya lo pusieron a descargar en la web oficial de los sims 2... confused

Mensaje el Jue Nov 27, 2008 12:48 pm por Soulsim

Pues seguro, pero si es el colmo, no te quieren vender el pack de Navidad 2 a trozos, como si fuera nuevo.

Estos de EA ya no saben qué hacer para sacarnos los cuartos Bababah

Mensaje el Jue Nov 27, 2008 12:51 pm por Mina

Para sacar los cuartos a los de USA y Canadá... porque yo miré para crearme una cuenta (sí, mi adicción a los sims no tiene límite) y no podía porque no vivía ni en USA ni en Canadá (y me alegro, porque eso que me he ahorrado!!)

Mensaje el Jue Nov 27, 2008 12:59 pm por Soulsim

Pues sí, más bien, porque casi todo lo que venden los tenemos en los packs y en las expansiones affraid

Mensaje el Jue Nov 27, 2008 4:11 pm por Lora

La verdad que ya se les nota el plumero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero qué le vamos a hacer... al menos han puesto algunos objetos free

Mensaje el Jue Nov 27, 2008 7:25 pm por DarkS3

Pues vaya regalo, anda que se han estirado, y eso es todo lo que dan este año por Navidad 

Mensaje el Jue Nov 27, 2008 11:09 pm por Romeo

Psss... Eso y nada es lo mismo : / bueno, al menos los que no tienen el pack navideño podrán hacerse con un par de detallitos más. Yo la verdad que practicamente no uso ese pack de accesorios pero bueno...

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:11 am