Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

Nanette, curvas peligrosas

Compartir
    03012009

JR
    Manitas
    Manitas

Masculino
    Inscrito/a: 20/04/2008
    Simoleones: 2281
    Participación: 36

Nanette, curvas peligrosas

Mensaje por JR

Esta vez vengo a presentarles a Nanette, una bella morena de curvas muy pronunciadas, espero que sea del agrado de todos. Disfrútenla.

Créditos y agradecimientos

Contenido Incluído
    Ojos por Nouk
    maquillaje nasal por teru_k
    Lápiz labial, Cejas y sombra de ojos por Helaene
    Delineador por bruno
    Colorete por Barcelonista
    Skintone por Will Stefan convertido a Classic pinup por Lytough
    Bikini por Jwilson5 convertido a Xhi-res Classic pinup por mi
    Otros detalles por Shadowterra13
    Cabellos por Vxen
    Mesh del traje de baño (incluída) y tipo físico por Warlokk
    Usado en imágenes
    Traje de diario por Lytough en una mesh de Bloom

Necesitará descargar la mesh del cabello (Mesh No 56-B) por Flora en Xm sims

Edito: dos detallitos olvidados

Todos mis sims son 100 % compatibles con el juego base pero igualmente recomiendo instalarlos usando Sims2pack Clean Installer para evitar cualquier inconveniente.

Para conservar el tipo físico de la sim y evitar el síndrome de la cabeza flotante es indispensable descargar el bodyshape Classic Pinup creado por Warlokk Aquí está en el fichero CP_XHi-Jiggly_Replacement_Meshes.rar, en la misma sección o en su equivalente en IS podrá encontrar cualquier cantdad de ropa para este bello bodyshape, no remplaza sus defaults solo remplaza el antiguo bodyshape Hi-res Classic Pinup con una nueva versión de mayor resolución (Xhi-res) y nuevos detalles (sexy feet, etc.).

Descarga/Download

Click en las imágenes para verlas a su tamaño real

Full body Face
    Swim 1 Swim 2

Celebremos que no lleva contenido EA
    Contents

Última edición por JR el Sáb Ene 03, 2009 5:22 pm, editado 3 veces (Razón : Agregar detalles)
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Sáb Ene 03, 2009 9:15 am por Mina

Mensaje el Sáb Ene 03, 2009 12:12 pm por Agata

Coñe... y tanto que es de curvas peligrosas... Silbante
    Pero tiene una cara muy dulce, así que la combinación de ambos factores resulta estupenda.
    Gracias por compartirla!
    BS

Mensaje el Sáb Ene 03, 2009 1:23 pm por Soulsim

Pues sí cara dulce y unas turgentes "uñas de los piés"
    Muy buena sims, JR

Mensaje el Sáb Ene 03, 2009 1:56 pm por Samsara

Hay que ver como se te da eso de las curvas JR, los sims de mis barrios andan mareaditos perdidos, pobres... Uphh

Gracias mils

Mensaje el Sáb Ene 03, 2009 2:26 pm por Grito

Yo es que con las sims de JR no soy capaz de verle los pies, siempre se me van la vista a... los ojos, por supuesto Silbante

Mensaje el Sáb Ene 03, 2009 3:38 pm por Lady Morgana

Guau JR eres lo que no hay jajaja que forma de cargarle la delantera (super siloconada) jaajaj madre mia que dolor de espalda... ¡aunque es guapisma eso no hay quien te lo niege!

Mensaje el Sáb Ene 03, 2009 4:40 pm por Lora

Es guapísima Very Happy y bueno, el cuerpo... tiene unas curvas de escándalo, pero eso ya no es novedad Guau .
    Se sale esta sim,

Mensaje el Sáb Ene 10, 2009 10:33 am por josjard

Una cara muy bonita, un gran trabajo.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:12 am