Qué tenéis pensado hacer cuando tengáis los sims 3 en la mano. Yo creo que por ahora dejaré a todos los personajes quietos, y crearé un sims para jugar con él, para familiarizarme con el juego y con el creador de sims

Cómo empezarás a jugar con los Sims 3

Re: Cómo empezarás a jugar con los Sims 3

Re: Cómo empezarás a jugar con los Sims 3Maryxiri escribió:Lo primero que pienso hacer es inspeccionarlo todo!!!!
)

Luego iré a crearme un sim y hacer una casa. Luego seguramente pruebe a jugar con las familias ya creadas a ver que pasa 

Re: Cómo empezarás a jugar con los Sims 3ozeny escribió:Maryxiri escribió:Lo primero que pienso hacer es inspeccionarlo todo!!!!
Es más o menos lo que pensaba yo!!!![]()
Yo soy de las que quieren cotillear todo lo más rápido posible.
Supongo que me crearé mi personaje (inspección 1: creador de sims)
después una casita (inspección 2: construye y decora)
en esto me da un miedo el gusto maxis... (algún día dejará de ser maxis para ser ea? no creo, las cosas horribles de contenido del juego serán siempre made by maxis)
y luego ya a jugar (inspección 3: interacciones y todo lo demás)
No he decidido lo del barrio, pero creo que lo dejaré como está, al menos al principio. Yo soy de las que juegan en el suyo y matan los que vienen pero en este caso... igual lo dejo, mira.

Re: Cómo empezarás a jugar con los Sims 3Caffeine escribió:A mi con los sims 2 me gusta tener cada cosa por separado, cada idea de juego en su propio barrio: en los barrios de maxis juego solo con las familias que ya vienen hechas y no pongo sims míos, el Legacy lo tengo en el barrio del Legacy, etc.
Si me funcionan los sims 3 supongo que seguiré el mismo proceso: en el barrio que viene hecho jugaré con los sims que incluya y siguiendo las líneas argumentales propuestas. Imagino que más adelante nos darán la opción de crear nuestros propios barrios personalizados y en ellos ya llevaré a cabo las ideas que se me ocurran.
Tampoco tengo muy claro si me lanzaré a por los sims 3 en cuanto salgan o esperaré un poco, no creáis que estoy demasiado convencida.

Re: Cómo empezarás a jugar con los Sims 3SuGaRGirL escribió:Está claro que crearé mi familia, no suelo jugar con las familias que trae el juego.