Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

Hada Blanca 5 5 3

Hada Blanca

Compartir
    03052009

Lady Morgana
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    Inscrito/a: 25/10/2007
    Simoleones: 2748
    Participación: 36

Hada Blanca

Mensaje por Lady Morgana

Aqui os traigo una vez mas una de mis magicas sims sale a la luz para mostraros su misteriosa mirada. y su expectacular figura. Adtenerse de caerse de la silla y cosas asi porfavor no quiero ser la causante de accidentes caseros... ¡enfin! despues de la chorrada del siglo espero que os guste.

Contenido personalizado

Descargar/Download
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Dom Mayo 03, 2009 10:13 pm por Soulsim

Fantástica, gracias por compartir

Mensaje el Dom Mayo 03, 2009 10:16 pm por Lady Morgana

no tienes nada que agradecerme ¡gracias a vosotros por elogiar lo que hago! yo me divierto haciendo estas cositas.

Mensaje el Lun Mayo 04, 2009 12:34 pm por Cynn

Sad gracias por compartir me encatan

Mensaje el Lun Mayo 04, 2009 1:45 pm por Agata

Es preciosa, Morgana y por suerte, la vamos a tener en el calendario! Very Happy
    Además de bella, se la ve con una extraordinaria fuerza y carácter; realmente como un hada o reina invernal que domina todo con su poder y belleza... (qué historia me he marcado...!) ufPD
    Felicidades y gracias por compartir!
    BS

Mensaje el Lun Mayo 04, 2009 1:49 pm por Lady Morgana

me alegra que te gustara mi señora del invierno pero esta es otra de mis hadas... lo unico que tiene igual a aquella es los rasgos de la cara, No se a vosotros pero a mi este tipo de sim me gustan hasta sin maquillaje y en todo caso con un lijero brillo de labios o algo decolor en las mejillas pero suabe muy suabe.

Mensaje el Lun Mayo 04, 2009 1:52 pm por Agata

Uphh Sorry, las confundí; se parecen bastante, aunque cada una tendrá rasgos que las diferencien. Sija mía, es que ya ni sé lo que veo (Ágata, céntrate, vamos)
    BS

Mensaje el Lun Mayo 04, 2009 1:53 pm por Lady Morgana

no te preocupes cariño que a mi ta veces tambien me pasa... al empaquetarla casi me confundo y os subo de nuevo a la señora del mes de Enero. Pero me di cuenta a tiempo.

Mensaje el Lun Mayo 04, 2009 3:39 pm por Romeo

Ya me se de alguien que va a estrenar el pack de accesorios medievales que tengo del EA Store y el castillo en el que los usé... Silbante

Mensaje el Lun Mayo 04, 2009 3:41 pm por Lady Morgana

jiji pues yo se de alguien que quiere ver fotos de eso. Asi que ya sabes.

Mensaje el Sáb Mayo 09, 2009 9:04 pm por JR

Una preciosa sim élfica, gracias por compartirla y perdona lo retrasado del comentario. Uphh

Mensaje el Sáb Mayo 09, 2009 10:28 pm por Lady Morgana

¡de nada JR un placer compartirla! y tranquilo hombre que se hacen los comentarios a las cosas cuando uno/a puede no hay problema.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:13 am