Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

Avalancha de videos y fotos de los Sims 3

Compartir
    22052009

Soulsim
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 24/10/2007
    Simoleones: 13958
    Participación: 440

Avalancha de videos y fotos de los Sims 3

Mensaje por Soulsim

Está habiendo una auténtica avalancha de videos y fotos de los Sims 3, por lo que
    ponemos un breve resumen, todos ellos los podéis encontrar en nuestra sección de
    los Sims 3, bajo los apartados de videos de los Sims e 3 fotos de los Sims 3 en
    Galerías de fotos y videos

Fuente: Simprograms

Última edición por fizz el Sáb Mayo 23, 2009 12:20 am, editado 1 vez

=================================
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Vie Mayo 22, 2009 10:34 pm por nicole-93

Si una super avalancha, me sorprendio ver tantas imagenes en simsprograms, ah también leí, en esa web de que las copias que circulan en la red, no estan del todo terminadas ¿? quien sabe...

En fin, saludos y a esperar, que yo quiero el barrio campesino (d*.*b) Esta re bueno, pero antes me tengo que informar sobre donde comprar el juego, cotizar, ya que hay grandes diferencias, espero encontrarlo.

PD: Sigo sorprendiendome por el genial efecto del agua en donde estan pescando, realisimo * . *

Mensaje el Sáb Mayo 23, 2009 12:23 am por Soulsim

Eso de que no esté terminada .... pienso que EA está cabreada con razón, le ha estropeado el lanzamiento, pero después de la declaración lo que dice es que falta la mitad, y luego hace referencia a que la mitad es el otro barrio y poder subir cosas al intercambiador y que va a dar el oro y el moro.
    Bueno, a ver si es verdad, porque si todo lo va a arreglar vendiendonos set de muebles a 15 euros, no creo que vaya por buen camino, a ver si aprende y empieza a cuidar algo más a sus fans, porque por ahora lo único que parece cuidar es de sus carteras (y no en muy buen sentido)

Mensaje el Sáb Mayo 23, 2009 3:34 am por nicole-93

comparto eso fizz, aveces estos de EA se pasan, y deberian de pensar en bajar los precios que así,se van a quedar cortos...

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:14 am