Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

Sims 3: Guía del Juego, cubierta actualizada y mapa 5 5 1

Sims 3: Guía del Juego, cubierta actualizada y mapa

Compartir
    24052009

Soulsim
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 24/10/2007
    Simoleones: 13958
    Participación: 440

Mensaje por Soulsim

Fuente: Simprograms

=================================
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Dom Mayo 24, 2009 5:11 pm por Romeo

¡Ay! A ver si sale esa guía en España también, que seguro que Los Sims 3 será algo más lioso que Los Sims 2 Silbante

Mensaje el Dom Mayo 24, 2009 5:24 pm por Soulsim

Creo haber leído que lo dan en la edición coleccionista, por lo menos algo así ponía en la que tengo reservada

Mensaje el Dom Mayo 24, 2009 7:43 pm por nicole-93

Eso viene con el juego dentro??

Mensaje el Dom Mayo 24, 2009 8:46 pm por Soulsim

No creo, pero en la edición coleccionista pone algo, a ver si le hecho un vistazo, edito y te lo digo, que ahora no puedo

Pues edito y te digo textualmente lo que pone en la carátula que te dan cuando haces la reserva de la Edición Coleccionista: """Guía exclusiva con pistas claves""" No os preocupéis, cuando llegue el día 4, haré un extracto de lo más relevante que ponga en la guía

Ahora bien, lo que no sé si es exclusiva de la edición coleccionista o viene en todos los juegos

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:14 am