Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

Caja y contenido de la edición coleccionista de los Sims 3 5 5 2

Caja y contenido de la edición coleccionista de los Sims 3

Compartir
    31052009

Soulsim
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 24/10/2007
    Simoleones: 13958
    Participación: 440

Caja y contenido de la edición coleccionista de los Sims 3

Mensaje por Soulsim

Algunos afortunados ya tienen el juego y nos muestran la caja y contenido de la
    edición coleccionista de los Sims 3

Fuente: Simprograms

=================================
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Dom Mayo 31, 2009 2:20 pm por Romeo

Menos sims y más limpiar el ordenador, que con la mierda que tiene no se cae a trozos de milagro. Suciedad y arañazos aparte, qué envidia ver toda la colección de Los Sims 2 en versión "caja gorda". El diseño exterior es como más detallado. Y la de Los Sims 3... a ver si nos viene a nosotros también lo mismo cuando llegue este jueves a España.

Mensaje el Dom Mayo 31, 2009 5:46 pm por nicole-93

Vaya, cuanta coleccion ( cuanto dinero invertido ahi) ... uff.

Mensaje el Dom Mayo 31, 2009 9:54 pm por Lora

Romeo escribió:Menos sims y más limpiar el ordenador, que con la mierda que tiene no se cae a trozos de milagro.

Crack jijijiji jijijiji jijijiji jijijiji

La verdad es que estos de EA se lo han montado bien con la edición coleccionista, es muy llamativa y a mí por lo menos me atrae comprarmela, con ese pendrive tan chulo Sad

Mensaje el Dom Mayo 31, 2009 10:50 pm por Merverf

Yo quiero !! xD. que guay que muchos ya las tengan !

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:14 am