Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

Primera mesh de objetos: puerta abierta a los contenidos personalizados ya 5 5 2

Primera mesh de objetos: puerta abierta a los contenidos personalizados ya

Compartir
    30072009

Soulsim
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 24/10/2007
    Simoleones: 13958
    Participación: 440

Primera mesh de objetos: puerta abierta a los contenidos personalizados ya

Mensaje por Soulsim

No sería una noticia sin más, pero dado que ésta es una web y foro que tiene que ver mucho con la creación, sí es una buena noticia saber que ya está listo el primer contenido personalizado de muebles para descargar. Es beta, pero una puerta abierta a los fabulosos objetos que tenemos todos en los Sims 2 por fin en los Sims 3

Posiblemente los primeros objetos nuevos (meshes nuevas)

http://www.stylistsims.net/sims3/objects_01.html

Gracias al forero Enrique por informarnos

Última edición por fizz el Jue Jul 30, 2009 10:55 pm, editado 1 vez

=================================
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Jue Jul 30, 2009 11:35 am por Baroque

Que me cojo un traquicardia Guau Por fin, por fin... ahora mismo me los descargo y dentro de un rato los pruebo. Ahora que vendran más muebles podré ir haciendo más casas, que ahora con tantos pocos muebles no me divierte

Mensaje el Jue Jul 30, 2009 12:15 pm por Isamara

Vaya que chulada de muebles Guau

Ya empiezan las descargas Silbante , que nos quedará por ver Uphh

Un beso, Isamara

Mensaje el Jue Jul 30, 2009 12:28 pm por Romeo

Vaya, que buena noticia el ver esto Very Happy A ver si se animan a seguir creando

Mensaje el Jue Jul 30, 2009 2:19 pm por Bika

perdonad por la ignorancia pero... qué son?? muebles? o es algo para que los muebles que teníais en los sims 2 también sirvan el los sims 3?? esque no me he enterado muy bien... ufPD

Mensaje el Jue Jul 30, 2009 2:45 pm por Baroque

No, son muebles para los sims 3, pero lo que pasa es que han cogido el diseño del mueble de los sims 2

Mensaje el Jue Jul 30, 2009 3:02 pm por Bika

Aah... Gracias por la explicación! Pues ahora me los descargo! Que además esos sillones son muy famosos

Mensaje el Jue Jul 30, 2009 5:55 pm por ElviraPark

Gracias por la noticia, gran noticia, el living me encanta, pero todavia mas saber que pronto tendremos montones de cosas de los sims 2 en los sims 3. Ahora a tener cuidado y no descargar sin ton ni son o me junto con las tropecientas descargas que tenía mi juego, que así me iba

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:18 am