Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

Solar comunitario para los Sims 3: parque y restaurante

Compartir
    11062009

Soulsim
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 24/10/2007
    Simoleones: 13958
    Participación: 440

Solar comunitario para los Sims 3: parque y restaurante

Mensaje por Soulsim

Un proyecto de parque, que no me acaba de convencer el que hay en Riverview Sad

Jolín, de verdad, qué difícil es hacer fotos en los Sims 3 (SOCORRO, quiero saber cómo poder quitar las cuadrículas en el modo construir para hacer fotos :cry: )

Última edición por fizz el Sáb Ago 01, 2009 5:25 pm, editado 1 vez

=================================
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Jue Jun 11, 2009 8:30 pm por Lora

¡Precioso parque, muy completo ! ¿Lo pondrás a descargar ? (sabes que cada vez que pongas algo hecho por ti te lo vamos a preguntar... jijijiji !)
    ¿Tan dificil es? Ojú, esperemos que no, que entonces la voy a liar yo Uphh y los cuadritos esos en los Sims 2 también salen en el Modo Construir, ¿no? (y si hay forma de quitarlos, no me he enterado, cachis xDDD)

Mensaje el Jue Jun 11, 2009 9:55 pm por Soulsim

No te creas Lora, se me da mal construir, no me acostumbro a las estrellitas que salen ni a los tonos azulados y oscuros, no me hallo :cry:

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:18 am