Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

Recolor de Mango sims 5 5 2

Recolor de Mango sims

Compartir
    09092009

Desdren
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 31/08/2009
    Simoleones: 4364
    Participación: 191

Recolor de Mango sims

Mensaje por Desdren

Este es mi primer recolor en los sims 3 de un objeto que no sea de EA, debo decir que me costó un poquito aclararme , pero bueno este es el resultado, el original se puede encontrar en el set de Mango sims y este pronto lo pondré a descargar por aqui
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Miér Sep 09, 2009 2:15 pm por Soulsim

Te ha quedado fantástico y la verdad es que sí, recolorear con los sims 3 es bastente enredoso

Una cosa, sabes tú si hay algún programa para recolorear sin tener que clonar, es que se me hace fastidioso tener 1000 cuadros en el juego, en vez de sus 20 cuadros y recolores

Mensaje el Miér Sep 09, 2009 2:20 pm por Desdren

No, ya me gustaria, que ayer intentando clonar la pintura de Stylist sims, lié una ...
    pero por lo visto ahora mismo no, por que he buscado en los lugares donde más hacen cuadros y siguen el mismo metodo

Mensaje el Miér Sep 09, 2009 2:30 pm por Soulsim

Jolín, qué rollo

Mensaje el Miér Sep 09, 2009 7:34 pm por Supersim

No se lo que te ha costado, pero es una presiosidad

¿Oye, de dónde es esa estanteria con esos cajas de mimbre?

Mensaje el Miér Sep 09, 2009 7:48 pm por Isamara

Desde luego que te ha tenido que costar , es una preciosidad

Un beso, Isamara

Mensaje el Miér Sep 09, 2009 10:09 pm por Desdren

Hola! Muchas gracias!, la estanteria es del último set de mango sims (en la imagen del set se ve dentro del armario). Sigo intentando con otros pero no prometo nada jajaja

Mensaje el Lun Sep 14, 2009 8:16 pm por lundy123

Que Maravilla!!!!!!!

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:18 am