Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

Ayudenme por favor ojos....

Compartir

jennifer
    Miedo al compromiso
    Miedo al compromiso

Inscrito/a: 12/03/2009
    Simoleones: 1270
    Participación: 4

Ayudenme por favor ojos....

Mensaje por jennifer el Jue Oct 22, 2009 11:17 pm

perdonad no se si se puede abrir un tema para esto pero me acabo de comprar los sims3 y necesito que vosotros los mejores del mundo sims me ayudeis y me recomendeis una descargas de ojos para usarlos sin ser lo que vienen en el juego es que ay tantos que no se cual poner tambien si ay labios o lo que sea para hacer los sims mas bonitos miles de gracias por adelantado y moverlo a donde sea correcto es que si no me recomdais algunos estoy perdida un besito

Soulsim
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 24/10/2007
    Simoleones: 13958
    Participación: 440

Re: Ayudenme por favor ojos....

Mensaje por Soulsim el Jue Oct 22, 2009 11:19 pm

Me alegra que te guste el foro, aunque tanto como los mejores del mundo sims

Aquí tienes un tema entero sobre las pieles que han ido saliendo. Si van saliendo mejores se ponen ahí, pero no hay gran cosa.

http://www.casas-cosas-sims.com/sims-3-se-busca-descarga-f67/se-buscan-todo-tipo-de-pieles-y-skins-t3071.htm

=================================

jennifer
    Miedo al compromiso
    Miedo al compromiso

Inscrito/a: 12/03/2009
    Simoleones: 1270
    Participación: 4

Mensaje por jennifer el Sáb Oct 24, 2009 12:31 am

muchas gracias fizz ya me elijo algunas y ojos
    felicidades por el trabajo que haceis es estupendo sois mi punto de referencia en el mundo sim gracias
    me reserveis las dudas y tengo miles

Shadow_Queen
    Desnudarse, nunca!
    Desnudarse, nunca!

Femenino
    Inscrito/a: 15/11/2009
    Simoleones: 925
    Participación: 1

Mensaje por Shadow_Queen el Dom Mar 14, 2010 5:45 pm

Hola!

Yo te recomiendo que te bajes unos Lentes de Contacto, aparecen cómo maquillaje especial, te dejo la página, es gratis!

http://www.mtsims-cakestore.com
    En el lado izquierdo aparece una lista te vas dónde dice CAS, después apareceran unas opciones, vas a dónde dice EYE y ya ahi escoges cual descargar, puedes descargarlos todos, no importa porque de todas maneras aparecen en maquillaje especial!

Te dejo una imagen

Desdren
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 31/08/2009
    Simoleones: 4364
    Participación: 191

Mensaje por Desdren el Dom Mar 14, 2010 6:10 pm

Shadow Queen, Soulsim ha dejado un link en donde se trata este tema, ahi se van poniendo todo lo referente a los genético para los sims 3, es para tener todo organizado en un mismo sitio, gracias por compartir la información

=================================

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:19 am