Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

Feliz Navidad :D Me voy de vacaciones

Compartir
    11122009

Desdren
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 31/08/2009
    Simoleones: 4364
    Participación: 191

Feliz Navidad :D Me voy de vacaciones

Mensaje por Desdren

Hola a todos!

Se que hay un apartado especial para poner si nos ausentaremos del foro, pero lo quiero hacer más personalizado porque también quiero enseñarles unas fotitos de lo que podrán encontrar las próximas semanas que ya no esté...

Me voy de vacaciones y haré un viaje de 5 semanas, he dejado unos cuantos sets hechos, para que no me echen de menos Y como siempre Soulsim que está al pendiente de todo, me hará el favor de publicarlos.

Este año termina, y yo me llevo muy buenas experiencias de este Foro, en donde he encontrado personas verdaderamente cálidas y amables, además de agradecidas con el trabajo que les ofrecemos aquí. No he podido encontrar mejor comunidad en los sims y por supuesto es gracias a que Soulsim nos arropa en este Foro maravilloso. Les deseo a todos una muy muy Feliz Navidad, que este año nuevo esté lleno de buenos momentos, que estén con las personas que más quieren y que disfruten cada momento. Mis mejores deseos para todos!!

Hasta Pronto!!!!

=================================

Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Vie Dic 11, 2009 9:39 pm por rahela

Que pases felices fiestas y disfrutes mucho.
    Los sets increibles como siempre.
    Hasta pronto.

Mensaje el Vie Dic 11, 2009 10:02 pm por Baroque

Que suerte...
    Igualmente, que pases una Feliz Navidad y un buen Año Nuevo !

Mensaje el Vie Dic 11, 2009 10:52 pm por Soulsim

Te deseo que pases unas estupendas fiestas rodeada de tu familia, y gracias por dejarnos antes de irte tan increibles y fantásticos regalos

Para mi es un placer tenerte por aquí, sólo me apena ofreceros un foro en sus momentos bajos, a ver si entre todos le podemos dar un pequeño empujon para que recupere lo que fue, pero eso ya será para el 2010

Mensaje el Sáb Dic 12, 2009 11:40 am por aranttxa

Felicisimas Vacaciones !!!!!!!

Mensaje el Sáb Dic 12, 2009 11:58 am por Isamara

Que pases una feliz Navidad y una entrada de año buenisima

Los set preciosos como todos los que tu haces

Un beso, Isamara

Mensaje el Sáb Dic 12, 2009 1:55 pm por tsubasa57

gracias beautiful thanks you bye bye

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:19 am