Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

Juguetes 1: Triciclo y Pelota/Toys 1: Tricycle and Ball

Compartir
    13122009

Soulsim
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 24/10/2007
    Simoleones: 13958
    Participación: 440

Juguetes 1: Triciclo y Pelota/Toys 1: Tricycle and Ball

Mensaje por Soulsim

2 nuevas meshes: Triciclo y Pelota/ 2 New Meshes: Tricycle and Ball
    Están en decorativo/They are in decorative

Click en la imagen para descargar como Sims3pack

Click on the pic to download like Sims3pack

DESCARGA TRICICLO COMO PACKAGE/DOWNLOA TRICYCLE LIKE PACKAGE

DESCARGA PELOTA COMO PACKAGE/DOWNLOAD BALL LIKE PACKAGE

=================================
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Miér Dic 16, 2009 8:45 pm por marien1313

Bueno pues yo quiero comentar, porque me ha encantado tanto el triciclo, como la pelota y me van a ir de perlas para decorar la habitación infantil que tengo entre manos Has hecho un trabajo genial con éstos jugetes Muchas gracias por compartirlo, mi Soul

Mensaje el Dom Dic 20, 2009 4:27 pm por honeymect

Wow! ! !   I love all these toys for toddlers, they fantastic, great.  I can't get enough of toddlers and childrens stuff.
    Thank you, thank you for all your wonderful, amazing creations.   Warmest regards and Happy Holidays.

Mensaje el Dom Dic 20, 2009 4:40 pm por Lora

Geniales los juguetes, me has dado una sorpresa con ellos (estoy tan desconectada que no me he enterado de que estuvieses haciendolos ), me encantan
    por compartir!

Mensaje el Sáb Feb 27, 2010 9:11 pm por maxupixu

[b]olaa!! cm os abeis podio descargar er triciklo eke yo no e podio pues xk no se me ponen, me podriais dar alguna pagina para descargarme peinados,taatuajes ..etc :)Saludos!![/b]

Mensaje el Sáb Feb 27, 2010 10:19 pm por Soulsim

maxupixu escribió:[b]olaa!! cm os abeis podio descargar er triciklo eke yo no e podio pues xk no se me ponen, me podriais dar alguna pagina para descargarme peinados,taatuajes ..etc :)Saludos!![/b]

Para bajarlo como sims3pack tienes que cliquear en la misma imagen, no en el texto

Mira ésto, y podrás ver algunos sitios para descargar y algunas descargas:

http://www.casas-cosas-sims.com/sims-3-se-busca-descarga-f67/

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:19 am