Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

Para el especial fin de año: El rincon de Amelie

Compartir
    20122009

Soulsim
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 24/10/2007
    Simoleones: 13958
    Participación: 440

Para el especial fin de año: El rincon de Amelie

Mensaje por Soulsim

Yo es que me imagino a los personajes de cine en su rincón favorito, como me pasó con el Rincón de Sofie y ahora estoy preparando el especial fin de año, y llevo ya 5 cositas, aunque este set lleva algunas bastates sorpresitas más , ya las veréis el 30-31 de diciembre

Pero os adelanto el set, mal "armao", pero os hacéis una idea

Última edición por Soulsim el Dom Dic 27, 2009 5:21 pm, editado 2 veces

=================================
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Lun Dic 21, 2009 10:47 am por Isamara

Que preciosidad de set

Me encanta la mesita y esas tarjetas navideñas

Un beso, Isamara

Mensaje el Lun Dic 21, 2009 2:51 pm por Soulsim

Bueno, Isamara, las tarjetas son de un sets free de TSR , pero la mesita sí es mía, y el sillon y la lámpara y la flor de adorno sobre la mesa y el cojín del sillon y otras 5 cosas más que tendrá el set , pero que serán una sorpresa hasta el día 30-31

Gracias por comentar, eres un sol

Mensaje el Mar Dic 22, 2009 1:53 am por Desdren

Ayyy de lo que me estoy perdiendo, como has avanzado, me encanta lo que has hecho en estos días que no he estado, y yo sin poder descargarlos hasta que no vuelva a casa

Mensaje el Mar Dic 22, 2009 12:44 pm por Soulsim

Chica, qué alegria verte por aquí, cuanto se te echa de menos , espero que te lo estés pasando requetebien en tu tierra

Mensaje el Miér Dic 23, 2009 12:39 am por Desdren

Yo también los estoy extrañando muchisimo, y me lo estoy pasando muy bien también, pero aquí sigo viendo los avances y noticias en el foro

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:20 am