Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

Algo Raro:

Compartir

thiara_a_r
    Hipersensible
    Hipersensible

Inscrito/a: 21/05/2009
    Simoleones: 1493
    Participación: 3

Algo Raro:

Mensaje por thiara_a_r el Miér Ene 27, 2010 10:03 pm

Paso a comentarles quizás a ustedes les halla pasado.
    Mi sims no envejece nunca cuando estoy jugando estoy a punto de hacerme adulta lo grabo y salgo del juego cuando lo vuelvo a jugar mi sims es recién joven adulta alguien sabe como solucionar esto ya que quiero crecer y envejecer,probé con otra familia y mi hija crece hasta joven adulta y no crecen más,si alguien me podría decir que puedo hacer se lo agradecería un montón.

kristenvalls
    Desnudarse, nunca!
    Desnudarse, nunca!

Inscrito/a: 01/12/2009
    Simoleones: 907
    Participación: 1

Re: Algo Raro:

Mensaje por kristenvalls el Vie Ene 29, 2010 5:27 pm

con el truco TestingCheatsEnabled True pues dar click sore el sim que elijas y pulsando la tecla de la flechita hacia arriba de arriba de la tecla cntr. al mismo tiempo , y sale una opcion que dice activar cambio de edad.
    asi pasa a la siguiente fase del crecimiento, o compra la tarta de cumpleaños y haz que sople las velas. creo que asi tambien crece.

thiara_a_r
    Hipersensible
    Hipersensible

Inscrito/a: 21/05/2009
    Simoleones: 1493
    Participación: 3

Re: Algo Raro:

Mensaje por thiara_a_r el Vie Ene 29, 2010 11:21 pm

Gracias yo estaba haciendo lo de la torta de cumpleaños, gracias por la información.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:20 am