Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

paginas con descargas en package

Compartir

isabel t g
    Desnudarse, nunca!
    Desnudarse, nunca!

Femenino
    Inscrito/a: 28/10/2009
    Simoleones: 949
    Participación: 1

paginas con descargas en package

Mensaje por isabel t g el Sáb Feb 20, 2010 11:21 pm

Hola amigos

Mi problemas es que despues de convertir los archivos package en simpack,( pues con los package no me funciona el juego), tambien con estos me funciona demasiado lento y me es imposible jugar, asi que desisti de convertir nada mas.

Solo puedo añadir archivos originales sims3pack, y a veces va "de aquella manera".

Y la verdad es una pena, pues hay paginas y blogs, con contenidos y descargas buenisismos, pero solo en package.

Bueno, mi duda,(o sugerencia), es si hay alguna otra manera de que estos archivos funcionen o, para mi desdicha, el problema es mi juego.

Muchas gracias, y un saludo

Nela
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 27/04/2009
    Simoleones: 3957
    Participación: 42

Re: paginas con descargas en package

Mensaje por Nela el Dom Feb 21, 2010 11:52 am

yo descargas package tengo muy pocos las selecciono mucho y solo me descargo lo q me gusta mucho o q necesito para algo en concreto , empece a convertir package en simpack pero no me ivan bien y desisti y ahora sobre todo lo q tengo son descargas simpack, por ahora el juego me va bien y si es verdad que "es una pena, pues hay paginas y blogs, con contenidos y descargas buenisismos, pero solo en package".
    pero yo tengo ya tantas descargas q ni me lo planteo , solemos meter mucha paja en las descargas cosas q ni vamos a usar por eso yo trato de seleccionar mucho con las descargas package , es decir , cosas q no voy a encontrar o no he encontrado como simpack, no se si me entiendes ..., y las paginas y blogs q solo tengan package , pues sabran pq lo hacen , ya todos los q jugamos a los sims 3 sabemos q tener muchos package va a perjudicar al juego..., es asi de simple ...

=================================

Desdren
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 31/08/2009
    Simoleones: 4364
    Participación: 191

Mensaje por Desdren el Dom Feb 21, 2010 12:29 pm

Isabel, es verdad lo que dices muchos packages convertidos a sims3pack por nuestra cuenta no arregla el problema, en mod the sims te dicen que es mejor que esperes a que el propio creador los convierta, ya que hay unos que se tienen que hacer de cero. En mi carpeta de packages solo tengo mods y cabellos, que parece que hay poquisimos en sims3pack, pero en un ordenador con los requisitos minimos hace que te vaya muy lento algunos cabellos.

isabel t g
    Desnudarse, nunca!
    Desnudarse, nunca!

Femenino
    Inscrito/a: 28/10/2009
    Simoleones: 949
    Participación: 1

Mensaje por isabel t g el Lun Feb 22, 2010 12:10 am

Muchas gracias, por vuestras respuestas. La verdad es que Nela tiene razon, a veces metemos mucha paja entre tanta descarga. Bueno lo mejor es poner lo que se puede y ya, que es bastante.Un saludo

MikaBumBum
    Miedo al compromiso
    Miedo al compromiso

Femenino
    Inscrito/a: 15/02/2010
    Simoleones: 926
    Participación: 3

Mensaje por MikaBumBum el Lun Feb 22, 2010 11:11 am

Es que con los packages va mas lento?

Desdren
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 31/08/2009
    Simoleones: 4364
    Participación: 191

Mensaje por Desdren el Lun Feb 22, 2010 11:30 am

Los packages no son el formato oficial de contenido personalizado para los sims 3, el oficial es sims3pack. Los package son paquetes que alteran el contenido del juego y se cargan al inicar el juego, al cargar una familia, al cargar una casa, al ir al cas, por eso hacen el juego muy lento. Los sims3pack solo se cargan cuando se usan. Lo que pasa con los packages es que son más fáciles de instalar y borrar.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:20 am