Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

¿Los Sims 4 en la agenda de trabajo de EA?

Compartir
    14042010

Soulsim
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 24/10/2007
    Simoleones: 13958
    Participación: 440

¿Los Sims 4 en la agenda de trabajo de EA?

Mensaje por Soulsim

Aunque parezca increible los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Es cierto que los Sims 3 hace menos de un año que salieron a la venta, pero tampoco es de extrañar que una saga de tanto éxito tenga continuación y empiecen a prepararla nada más salir la anterior, sobre todo teniendo en cuenta la de tiempo que lleva terminar un proyecto de ese calibre

Todo el tema se ha destapado por un empleado de EA que trabaja en el proyecto y lo ha comentado en en Twitter. La pregunta es, ¿se le ha escapado o en realidad es una filtración diseñada?

Fuente: SimPrograms

=================================
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Miér Abr 14, 2010 12:51 pm por Desdren

No creo que se le haya escapado, creo que es a propósito para que se empiece a especular y la expectación entre los jugadores crezca, a mi me parece mal, ya que a unos nos puede desanimar, como dices no tiene ni un año que han salido los sims 3, y hablar de los sims 4 me parece muy exagerado, podrían esperar un poco más de tiempo. Pero bueno, no hay que olvidar que esto es un negocio, y que los sims, en todas sus versiones 1, 2 y 3 han sido exitosas, como dices es de esperar que se tenga que continuar la saga, pero me repito es muy muy pronto para soltar una noticia así

Mensaje el Miér Abr 14, 2010 7:53 pm por Soulsim

Pues incluso se rumorea que los Sims 4 pueden ser online. En mi opinión queda demasiado, pero como sean tan decepcionante como los sims 3 y tan llenos de problemas

Mensaje el Jue Abr 15, 2010 10:10 am por Isamara

La verdad es que primero deberían solucionar los problemas que están dando los 3, para sacar los 4 .

La verdad yo me sigo quedando con los Sims 2

Un beso, Isamara

Mensaje el Jue Abr 15, 2010 10:58 am por Desdren

No podría estar más de acuerdo contigo Isamara, con los problemas que tiene el juego y que con cada parche se estropea todo, deberían de dedicar más tiempo al juego actual.

Mensaje el Jue Abr 15, 2010 3:26 pm por rahela

Seguro que como decis, es para que la gente hable de los sims 4 y se ponga a pensar y a imaginar...jajaja.

Yo que todavia estoy en los sims 2, es que los 3 no me han terminado de enamorar.

Bababah

Mensaje el Vie Abr 16, 2010 12:40 pm por Soulsim

Yo los sims 3 los estoy dejando por imposible, estoy hasta las narices de los problemas, no hay manera de jugar sin que te aparezca algun bug, un lote azul o negro (que es lo ultimo que me ha pasado, que se me queden atrancados en la casa de vacaciones que me ha costado un huevo conseguir, que tengan un reto que en un lugar vacacional que no hay manera de completar, pero no te deje renunciar y no puedes hacer nada. Estoy hasta el de EA, que últimamente solo está interesado en sacarnos los cuartos como si tuvieramos un monedero sin fondo, pero para nada está interesado en solucionar los muchos problemas que dan sus juegos, expansiones y parches

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:21 am