1. Vamos a decorar un dormitorio juvenil de 6x5 cuadros
2. Escogeremos 4 tonos, yo propondré 6 paletas con 4 tonos y el diseño se basará en estos 4 tonos ni uno más. Los muebles y la decoración tendrán que ser en estos 4 colores.
3. La madera y los metales en ventanas y suelos son validos para acompañar nuestros tonos, pueden ser de cualquier tono de madera o metal. así como el foliage de las plantas tampoco cuenta como tono. Estos cuatro tonos deben quedar claros al principio. No se pueden cambiar una vez escogidos.
4. A todos los participantes, se le regalará un objeto exclusivo, hecho solo para los que se apunten al reto.
5. Fecha limite 6 de junio
6. 10 fotos como máximo
Si se tienen dudas se puede consultar nuestro primer reto en 4 tonos, para que se den una idea de como usar los tonos:
http://www.casas-cosas-sims.com/sims-2-y-sims-3-retos-de-decoracion-y-construccion-f47/reto-de-decoracion-en-4-tonos-t4627-25.htm#57855
Paleta 1

Paleta 2

Paleta 3

Paleta 4

Paleta 5

Paleta 6

Última edición por Desdren el Vie Mayo 21, 2010 8:46 pm, editado 1 vez

, pero es que como se tiene que escoger una me quedo con la 5 

ya la teneis
, estoy de saqueo ,hoy me gusta todo lo que veo ,ya no se cuantas cosas me ha bajado , creo que tengo que ir de compras ( para mi , claro ) ..., creo que es sintoma de que tengo que renovar vestuario o algo así

te ha quedado muy juvenil y alegre , muy bien distribuido el espacio y mucho mas si es la 1ª vez que decoras algo con los sims 3 , ya te aconstumbraras , ademas hay un montón de contenido personalizado