Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

The Sims 3 Fast Lane Stuff

Compartir
    29062010

Desdren
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 31/08/2009
    Simoleones: 4364
    Participación: 191

The Sims 3 Fast Lane Stuff

Mensaje por Desdren

Pues parece que hay un nuevo pack de accesorios en camino según The Sims Studio y Simprograms. El nuevo pack se llamará en inglés "The Sims 3 Fast Lane Stuff" y será un pack acerca de autos.

Según The Sim Studio el pack está en desarrollo y estará disponible en otoño. El pack nos permitirá elegir entre 4 estilos de vida: Carreras (racing), Intriga (intrigue), Rockabilly (un estilo de rock de los 50's) y Lujo clásico (classic luxury). Cada uno de estos temas tendrá muebles, ropa, decoraciones y autos de acuerdo con su estilo. Los sims podrán tener garages impresionantes en donde guardar sus autos y motocicletas.

En Estados Unidos esta listo para pre ordenarse através de la tienda de EA, esperamos que salga más información para el pack en español.

Aquí hay algunas imagenes:

=================================

Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Mar Jun 29, 2010 1:42 am por Soulsim

Qué buena pinta tiene ese pack
    Tengo entendido que podría salir sobre el 7 de septiembre, ¿no?

Mensaje el Mar Jun 29, 2010 1:53 am por Desdren

No lo se bien, solo he visto que en otoño, y en la pagina en inglés de los Sims 3 no menciona fecha, habrá que esperar a que lo confirmen

Mensaje el Mar Jun 29, 2010 9:00 pm por Nela

me parto , lo lleban claro los de EA conmigo

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:21 am