Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

No me aparecen los objetos descargados correctamente

Compartir

anoak
    Desnudarse, nunca!
    Desnudarse, nunca!

Femenino
    Inscrito/a: 05/11/2009
    Simoleones: 927
    Participación: 1

No me aparecen los objetos descargados correctamente

Mensaje por anoak el Dom Jul 04, 2010 5:12 pm

Hola! quisiera saber porque los objetos que me bajo se instalan correctamente pero en el juego no se visualizan( no estan ). Ya he probado con los sims3 reloader a secas, com la actualización primera, con la segunda y con la tercera, y sigue igual, no me aparecen. Ayuda plissssssssss!!!!

Desdren
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 31/08/2009
    Simoleones: 4364
    Participación: 191

Re: No me aparecen los objetos descargados correctamente

Mensaje por Desdren el Dom Jul 04, 2010 6:47 pm

Hola Anoak, cuando se tiene un problema así, se debe especificar más. Como sabes hay dos tipos de archivo sims3pack y packages. Necesitas tener todas las actualizaciones para algunos objetos. No se si estes usando packages y no tengas el archivo resource. Si es así te rcomiendo que leas este minitutorial para instalar packages en la nueva carpeta, pero debes tener actualizado el juego hasta el último parche

http://www.casas-cosas-sims.com/sims-3-servicio-tecnico-faqs-f69/como-instalar-packages-en-mis-documentos-t4802.htm

=================================

anoak
    Desnudarse, nunca!
    Desnudarse, nunca!

Femenino
    Inscrito/a: 05/11/2009
    Simoleones: 927
    Participación: 1

Mensaje por anoak el Lun Jul 05, 2010 3:00 pm

Yo instalo correctamente los archivos sims3pack y packages, incluso se ven correctamente instalados, pero cuando juego no me aparecen la gran mayoria de ellos. Tengo todas las actualizaciones instaladas. He probado con las actualizaciones y sin ellas, pero nada, no se me ven la gran mayoria de los objetos instalados.

Soulsim
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 24/10/2007
    Simoleones: 13958
    Participación: 440

Mensaje por Soulsim el Lun Jul 05, 2010 7:45 pm

A me pasó algo parecido y al final, aunque parezca instalados, no lo estaban. Empecé a probar reinstalando 10. En el mismo lanzador, marqué 10 objetos que sabías cuales eran. Entré en el juego y estaban.

A veces no están las meshes, sobre todo de ropa o pelo, que en realidad están basadas en cosas que puedes no tener, como las que son de la EA Store

=================================

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:21 am