Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

Actualización del juego para: 1.14/2.9/3.5/4.2

Compartir
    09072010

Desdren
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 31/08/2009
    Simoleones: 4364
    Participación: 191

Mensaje por Desdren

Tenemos una actualización para nuestro juego:

07/07/2010

Antes de instalar esta actualización del juego, tienes que marcar el contenido corrupto que pueden estar ralentizando tu juego. Sigue estos pasos para eliminar el contenido antes de instalar la actualización del juego:

• Si tienes un objeto llamado "Girl Doll Dressed" en el Contenido Instalado de tu Lanzador, por favor, desinstálalo.
    • Para borrar el archivo: 0x038a68fe04da61a6aa65f939d77fbc37.package, ve a tus DCBackups (C:\Documents and Settings\tu nombre\Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\DCBackup), encuentra el archivo y bórralo.
    • Si tenías ese archivo en tu carpeta C:\Documents and Settings\tu nombre\Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\DCBackup, puede que se haya adjuntado solo a tus exportaciones. Si tenías ese archivo y has exportado recientemente contenido desde tu Lanzador, borra ese contenido de tu carpeta de exportaciones y de tu Lanzador.

Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña “Actualizaciones” del lanzador.Actualizaciones del juego básico:

• Los parientes muertos ya no aparecerán como vivos en los árboles genealógicos de los Sims al viajar aEgipto, China o Francia.
    • Los bocetos que un Sim cree con la mesa de dibujo recibirán un valor adecuado en función de sus niveles de la habilidad Pintura y la profesión asociada
    • Los Sims ya no andarán sobre el agua para ver los cuadros colocados en las paredes de las piscinas.
    • Se ha solucionado un problema de “Error 13” provocado al guardar el juego inmediatamente después que un Sim le hiciese un cambio radical a otro.
    • Los Sims cazafantasmas ya no podrán enseñar el “Desterrador de almas en pena” a los Sims niños.
    • Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores cambiar la unidad doméstica activa desde el modo Editar ciudad.
    • Se ha solucionado un problema que impedía a los Sims pescar cuanto tenían determinadas semillas en sus inventarios personales.
    • Se ha optimizado el uso de la memoria al borrar solares desde el modo Editar ciudad.
    • Se ha optimizado el uso de la memoria para las casas complejas creadas con el modo Construir.
    • Los Sims saldrán de la comisaría durante la interacción “Realizar trabajo policial de menor envergadura” cuando alcancen un determinado nivel de estrés.
    • La partida ya no se detendrá temporalmente al entrar y salir de los solares colocados por los jugadores con el Editor de mundo en Editar ciudad.
    • Las esculturas del puesto de escultura ya no perderán funcionalidad al cancelar una interacción de arrastre desde el modo Comprar.
    • El puesto de belleza ya no perderá funcionalidad al acceder al menú principal durante la realización de un cambio radical.
    • Los Sims cleptómanos ya no podrán robar los agujeros creados con el “Minero”.
    • Los usuarios ya no pueden colocar solares sobre las aceras al usar el Editor de mundo en Editar ciudad.
    • Las esculturas de los Sims funcionarán correctamente cuando, al terminarlas en el puesto de escultura, los jugadores guarden y carguen la partida.
    • Los camiones de bomberos conservarán toda su funcionalidad después de que los Sims los conduzcan en Egipto, China o Francia.
    • Se ha solucionado un problema que impedía a los Sims investigadores privados cerrar los casos con algunos de sus pasos.
    • Los Sims bomberos y cazafantasmas podrán continuar con sus profesiones una vez que la unidad doméstica se haya guardado en la Biblioteca y, a continuación, se haya vuelto a colocar en el barrio.
    • Se ha solucionado un problema que hacía que los Sims se volviesen invisibles al cargar una partida guardada.
    • El deseo de toda la vida “La tenencia presume propiedad” requerirá que tu Sim robe objetos por valor de la cantidad adecuada de simoleones para cumplirlo.
    • Los desguaces ya no se podrán adquirir como bienes inmuebles.
    • El contenido de Los Sims 3 transferido a través de la versión del lanzador de Los Sims 3 Triunfadores funcionará adecuadamente.
    • Se ha arreglado una animación emergente desde la interacción “¡Empezar a cosechar!” con el “Cosechador” (63294).
    • Los extintores de incendios mejorados permanecerán mejorados después de guardar, cerrar y cargar la partida guardada.
    • Se ha solucionado un problema que hacía que los miembros de la unidad doméstica desapareciesen al volver a cargar una partida guardada.
    • Se ha añadido un icono para el estado de humor “Gran discurso intrigante”.
    • Los Sims del barrio que no pertenezcan a la unidad doméstica activa dejarán de jugar con el Sim Gnubb.
    • Los Sims que se prendan fuego en la mesa de trabajo de inventor podrán librarse del fuego cuando se llame a los bomberos.
    • Se ha solucionado un problema que provocaba la ruptura de las relaciones de los Sims al viajar a Egipto, China o Francia.
    • El gnomo mágico de la colada “Abracadabra” ya no impedirá moverse a los Sims después de desaparecer.
    • Se ha solucionado un error provocado al poner la alarma para los Sims autónomos.Crea tu mundo funcionará correctamente una vez instalado Los Sims 3 Triunfadores.
    • Los portarretratos digitales pequeños y medianos ya no flotarán en el aire tras cargar una partida guardada.
    • Los Sims ya no seguirán vitoreando indefinidamente en el ayuntamiento al cambiar la unidad doméstica activa tras una celebración.
    • Los agujeros creados con el “Minero” ya no podrán detonarse ni ser rescatados por inventores.
    • Los gnomos mágicos de Triunfadores se comportarán adecuadamente.
    • Se ha solucionado un problema que provocaba que los Sims tuviesen peinados descompuestos o inadecuados tras pasar a la siguiente edad.
    • Los inventos vendidos en la tienda de segunda mano se tendrán en cuenta para los ascensos de los Sims inventores autónomos.
    • Las animaciones de los Sims ya no se romperán al usar la interacción “Ofrecer tatuaje a...”.
    • Solo para Mac: Se ha solucionado un problema que provocaba que el texto apareciese partido en la versión checa del lanzador.
    • Solo para Mac: Se ha solucionado un error del lanzador para la descarga digital con Mac.
    • Solo para Mac: Se han solucionado varios problemas que impedían la correcta iluminación de los iconos en el lanzador.
    • Solo para Mac: Se ha solucionado un problema para impedir un error cuando los usuarios coloquen un solar en el modo Editor de mundo a través de Editar ciudad.

Como ven es una actualización que arregla muchas cosas, y también se han dado cuenta del problema que ocasiona la muñeca de Rebecah de TSR, AQUI hablamos de ella.

Espero que esta actualización no nos complique la existencia

=================================

Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Vie Jul 09, 2010 12:59 pm por Soulsim

Miedo me da actualizar, de verdad, miedo

A ver si alguien lo hace y si no le va mal, ya actualizo yo

Gracias por la información Desdren

Mensaje el Vie Jul 09, 2010 1:03 pm por Desdren

Por la tarde lo intentaré, he visto que en maty ya esta el awesomemod actualizado, que es lo que me detiene siempre para actualizar porque no me gusta quedarme sin el. Yo también tengo miedo por que la lista de los problemas solucionados es larga... En fin que sea lo que Dios quiera

Última edición por Desdren el Vie Jul 09, 2010 1:33 pm, editado 1 vez

Mensaje el Vie Jul 09, 2010 1:33 pm por Nela

Pues hala valiente y ya nos cuentas ,que yo con lo cenizo que soy seguro que vuelvo a fastidiar el juego …

Mensaje el Vie Jul 09, 2010 10:46 pm por Desdren

Pues la valiente tendrá que reinstalar todo!!! Bien Desdren!!! Ahora si que la he hecho buena, sin tiempo y estropeando el juego

Mensaje el Vie Jul 09, 2010 10:48 pm por Soulsim

Hija, lo siento, es que las actualizaciones de los sims 3 son una mierda gorda

Yo por ahora no lo voy a instalar hasta que no vea más opiniones, pero si todas son como la tuya le van a dar a la actualización, que a mi tampoco me sobra el tiempo

Mensaje el Vie Jul 09, 2010 10:53 pm por Desdren

Haces bien, tendré que reinstalar todo todo, cuando instalé el parche todo fue muy bien hasta que abrí otra vez el lanzador, decía que tenía la version 0.0000 del juego y por supuesto no habia descargas ni nada, después que si el juego base no era compatible con la expansión, quise instalar el parche para el juego base y ya no quiso, me salio invalid file para todo, y por más que busqué solución encontre que se me había estropeado el archivo deltabuild.0 y no lo pude reparar ni sustituir por que este archivo se consigue con la instalación de uno de los primeros parches pero ya no pude instalarlo... así que ya no hay vuelta atras

Mensaje el Vie Jul 09, 2010 11:12 pm por Soulsim

Pues me parece que he leido en el facebook que a Simotettac de TSR y un montón de gente les ha pasado algo similar, y están tan cabreados como tú

Yo mejor lo dejo, hasta que saquen un parche para el parche y alguien lo pruebe y funcione

Mensaje el Sáb Jul 10, 2010 7:43 am por Nela

que cansancio de actualizaciones , lo siento Desdren , ni por una vez hacen las cosas bien a mi me aburren mucho ya

Mensaje el Sáb Jul 10, 2010 12:34 pm por Desdren

Reinstalé todo, y como no tenía descarga ninguna ni mods ni nada, registro limpio, etc, instalé el parche otra vez para ver si habia alguna cosa que se me había olvidado quitar o algún archivo corrupto y volvió a aparecer lo mismo, el lanzador se abre diciendo que tengo la versión del juego 0.0.0.0 diciendo que el juego base no es compatible con la expansión y que actualice através del lanzador pero se cierra sin dar opción a nada... así que reinstalaré todo hasta Triunfadores y dejar todo por lo paz hasta que alguien no me diga que es seguro instalarlo

Mensaje el Sáb Jul 10, 2010 10:30 pm por Nela

pues a esperar , y no sera por la carpeta mods , la has cambiado ya a C:\Documents and Settings\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3 , yo todabía no me he atrevido ha cambiarla ...

Mensaje el Sáb Jul 10, 2010 11:58 pm por Desdren

La carpeta la hice cuando hice el tutorial, y por supuesto la saque por si las dudas, todo el contenido personalizado lo saque. Cuando reinstalé todo no tenía ningun contenido, todo lo saque, los sims3pack, partidas, sims y todo lo saque también, para asegurarme una instalación limpia. Ya lo he solucionado y ahora estoy instalando los sims3pack de poco en poco como dijo soulsim porque de golpe no se instalan.

Fue algo que me costó tiempo. Primero al reinstalar la primera vez quise probar y volví a instalar elparche y nada otra vez me salió que tenía la versión del juego 0.0.0.0 tuve que desinstalar todo y también quité el EA Download manager (EADM). Fui a la página de The Sims Customer Support, a ver si había algo y encontre que se tenía que hacer eso, desinstalar todo tambíén el EADM y reinstalar todo (mucha ayuda), el primer paso que hice fue instalar el juego base y se tiene que actualizar hasta el 1.14, después instalar trotamundos, al abrir el lanzador con trotamundos me volvió a salir que tenia la versión 0.0.0.0, sale un mensaje como algo parecido a que se ha producido un error al cargar el ordenador y hay que revisar el registro. En el registro no encontré nada, por tanto dije voy a instalar Diseño y tecnología a ver que pasa. Instalé y al abrir el lanzador me salió exactamente el mismo mensaje y que la versión del juego era la 0.0.0.0 cerré el lanzador y se me ocurrió abrir el lanzador pero a través del ícono del juego base y se me abrio bien el lanzador y además en la parte de la actualización me salía que actualizará hasta la versión 1.14/ 2.0.86 / 3.5 y le di a actualizar ahora y se me actualizó Hasta el pack de diseño y tecnología, abrí otra vez el lanzador pero ahora si el de Diseño y Tecnología y por fin se abrió correctamente. Estuve tentada a dejarlo ahí pero tenía curiosidad a ver si había solo suerte e instalé Triunfadores, otra vez al abrir el lanzador me salía el mensaje de error y la versión 0.0.0.0 así que probé a abrir el lanzador através del icono del juego base y como la vez pasada se abrió muy bien, le di a actualizar ahora y se actualizó hasta el 4.2 abrí el lanzador ahora si por el icono de Triunfadores y POR FIN!!!! se había actualizado!!! Ahora estoy con el contenido personalizado, tengo instalar de poco en poco... pero esta instalandose bien, ahora el juego te avisa si un mod esta caducado, y me paso al poner la carpeta de mods, fue cuestión de sacralo y reemplazarlo por el nuevo y no pasó a más. Espero que a alguien el ayude esta información

Mensaje el Dom Jul 11, 2010 11:19 am por Nela

me alegra que por fin lo hayas solucionado , pero cuanto tiempo has tenido que dedicarle a una actualizacion , a mi me da panico con el poco tiempo que tengo ultimamente

Mensaje el Dom Jul 11, 2010 12:19 pm por Desdren

Lo que más tarde fue instalando y desinstalando, me llevo casi todo el día, pero si hubiera sabido lo que tenía que hacer no me habría llevado tanto tiempo. Por lo que me pude dar cuenta en este rollo, es como si este parche, fuera incompatible, por decirlo de alguna forma, con los parches anteriores. Por tanto al actualizar Triunfadores, no se actualizó el juego base y provocó todo el cúmulo de errores, se me daño el deltabuild.0 que es un archivo que no se crea hasta uno de los primeros parches, y aunque quise instalar ese parche no me permitió porque era una versión antigua.

También lo noté al actualizar el juego base hasta la última versión 1.14, al instalar las demás expansiones me salían error porque se instalaban en la versiones anteriores sin la actualización, solucionandose la incompatibilidad actualizandolos através del lanzador del juego base.

Si se tiene el EADM (aquel icono circular que tiene EA con letras blancas) es mejor que lo desinstale y descargue la nueva versión (eso dicen en el facebook oficial de los sims), para asegurarse que al actualizar se actualiza todo desde el juego base hasta triunfadores.

Mensaje el Dom Jul 11, 2010 12:38 pm por Soulsim

De verdad, vamos hay que estudiar ingeniería informática para instalar los parches, es que paso olimpicamente, a ver ¿qué mejora en el juego con el parche?
    Paso de instalarlo y andar con historias por un puto parche

Mensaje el Dom Jul 11, 2010 12:44 pm por Desdren

Pues no se si haya alguna mejora, lo que estoy segura es que la proxima esperaré a leer todas las opiniones antes de lanzarme a la piscina, todo este lio me ha quitado tiempo que no tenia para esto, así que ya se pueden ir metiendo sus parches por donde les quepan

Mensaje el Dom Jul 11, 2010 1:05 pm por Nela

si pero al final hay que acabar actualizando si quieres instalar creaciones actualizadas , tarde o temprano hay que actualizar , si te digo la verdad Desdren que se supone que hay que hacer para que actualices sin que te de problemas yo con tanto lio no me entero

Mensaje el Dom Jul 11, 2010 1:29 pm por Desdren

Pues no se una formula 100% , pero lo que si es que se tiene que actualizar el EA download manager para que descargue bien la actualización. Y actualizar através del lanzador, (antes sacar la carpeta mods y hacer respaldo de todo, jugadas, sims, downloads, screenshots) abrir el lanzador y si hubiera problema, abrir el lanzador a través del lanzador del juego base y actualizar desde ahí.

Mensaje el Dom Jul 11, 2010 1:34 pm por Nela

muchas gracuas Desdren , no sabia que habia una nueva version del EADM , sabes de donde se descarga , llevo un tiempo desconectada de los sims 3 , estoy enfadada con ellos y por lo que se ve me he ido perdiendo cosas

Mensaje el Dom Jul 11, 2010 1:43 pm por Desdren

Pues a mi se me instaló ayer que reinstalé el juego, pero ahora he ido a buscar y no esta a simple vista, pero esta http://support.ea.com/cgi-bin/ea.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=19813&p_created=1212613303&p_sid=dXvqKD4k&p_accessibility=0&p_redirect=&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD0yNTk3LDI1OTcmcF9wcm9kcz0mcF9jYXRzPSZwX3B2PSZwX2N2PSZwX3NlYXJjaF90eXBlPWFuc3dlcnMuc2VhcmNoX25sJnBfcGFnZT0xJnBfc2VhcmNoX3RleHQ9ZG93bmxvYWQgbWFuYWdlcg**&p_li=&p_topview=1

No puedo poner bien el link, se pone raro cuando publico el mensaje.

Ahhh y no se te olvide desinstalarlo primero antes de descargarte este

Mensaje el Dom Jul 11, 2010 3:17 pm por Nela

vale gracias ,

Mensaje el Dom Jul 11, 2010 5:38 pm por Desdren

En Mod the Sims hay un nuevo programa que se llama The Sims 3 Patch downloader. Voy aponer como funciona en servicio tecnico ojalá lo hubiera encontrado ayer por que dice que soluciona lo que a mi me salía de la versión 0.0.0.0

Mensaje el Dom Jul 11, 2010 6:13 pm por Soulsim

Jo, cuanto rollo. A ver si lo hace Nela y le funciona me atrevo yo

Mensaje el Dom Jul 11, 2010 8:23 pm por Nela

yo esperaba que lo hicieras tu primero , yo no me atrevo

Mensaje el Vie Jul 16, 2010 10:34 am por [Code_David]

Yo solo tengo el juego de los sims 3 y por lo que veo he visto la actualizacion para que sirve en el trotamundos por ejemplo pero en de los sims 3 pone ahi para que sirve tambien?

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:22 am