Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

Fecha de salida y precio, así como pagina web en funcionamiento de Los Sims Medieval

Compartir
    04082010

Soulsim
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 24/10/2007
    Simoleones: 13958
    Participación: 440

Fecha de salida y precio, así como pagina web en funcionamiento de Los Sims Medieval

Mensaje por Soulsim

Se puede reservar ya el juego en Amazon.com. Su Fecha de salida está prevista el 31 de Mayo de 2011, según la tienda, puede modificar y su precio es de 59.99 $ (unos 45 € al cambio actual)

La imagen os lleva a la reserva de Amazon

Así mismo, la página web de Los Sims Medieval ya está en funcionamiento. Seguramente, aunque queda casi un año, pronto ampliaran con más noticias sobre el juego

La página oficial, por ahora, sólo contiene esta información (podéis ir a dicha web pinchando sobre la imagen)

Vuelve al Medievo con Los Sims

• Crea tus Héroes
    • Elige tus misiones
    • Cumple las Ambiciones de tu Reino

Fuente: CapitalSim

=================================
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Miér Ago 04, 2010 11:52 am por Dina

Que cosa mas extraña. El caso es que a mi las fotos me gustan y los sims de la portado son mejores y mas logrados que en los sims 3

Seguramente jugaré, lo que no sé es si lo voy a comprar , la verdad, vale demasiado para que sea como Naufragos, que fue hacer un par de veces la aventura y luego no se podia hacer nada mas

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:24 am