Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

El juego se sale al escritorio : Posible Solución

Compartir

Nela
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 27/04/2009
    Simoleones: 3957
    Participación: 42

El juego se sale al escritorio : Posible Solución

Mensaje por Nela el Sáb Oct 30, 2010 10:54 pm

Abro este tema por que a mi me funciono para los sims triunfadores y ahora con los sims noctambulos , puede ser una posible solución , no es que le vaya a funcionar a todo el mundo y esto es "bajo el riesgo de cada uno", a mi me funciono , despues de haber probado de todo y habiendo pobado a quitar mods y packages, instalar y desintalar de todas las formas tanto manual , como a traves del lanzador o con el dvd de cada expansión sin conexion a internet ... etc , y no se me soluciono hasta seguir estos pasos :

Ir a Inicio - Panel de Control - Sistema.
    2. En la parte de la izquierda hay una opción que dice: Configuración avanzada del sistema. Click ahí.
    3. En la nueva ventana que se abrirá ir a la pestaña "Opciones Avanzadas" y luego dentro de "rendimiento" elegir "configuración"
    4. Saldrá una nueva ventana. Ir a la pestaña "Prevención de ejecución de datos"
    5. Seleccionar la opción "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto lo que seleccione".
    6. Darle a "agregar".
    7. Seleccionar las ubicaciones de cada juego sim y expansión, que serían estas rutas:

Sims 3 juego base
    C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

Trotamundos:
    C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

Diseño y tecnología:
    C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y tecnologia\Game\Bin\TS3SP01.exe

Triunfadores:
    C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

Agrega solo todos los correspondientes a tu juego base y todas las expansiones que tengas.

8. Aplicar. Aceptar. Aceptar.

9. Reiniciar pc

=================================

Desdren
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 31/08/2009
    Simoleones: 4364
    Participación: 191

Re: El juego se sale al escritorio : Posible Solución

Mensaje por Desdren el Sáb Oct 30, 2010 11:13 pm

Gracias Nela! Es una información muy util que nos puede ayudar cuando ya lo hemos intentado todo, además muy bien explicado

Soulsim
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 24/10/2007
    Simoleones: 13958
    Participación: 440

Re: El juego se sale al escritorio : Posible Solución

Mensaje por Soulsim el Dom Oct 31, 2010 11:46 am

Gracias Nela, es un información muy interesante.

Te la voy a poner como post fijo

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:25 am