Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

Hall Goodbye 5 5 1

Hall Goodbye

Compartir
    09112010

Soulsim
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 24/10/2007
    Simoleones: 13960
    Participación: 440

Hall Goodbye

Mensaje por Soulsim

Tres meshes: mueble, espejo y lámpara /Meshes: tablelamp, cabinet and mirror

DESCARGA/DOWNLOAD LIKE SIMS3PACKS

DESCARGA/DOWNLOAD LIKE PACKAGES

=================================
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Mar Nov 09, 2010 10:17 pm por Desdren

Un hall original y significativo, el espejo tiene un detalle super bonito y la lampara es fantástica, el mueble me encanta, es una lástima que sea el último, tu trabajo siempre de calidad y cuidado hasta el último detalle. Gracias por haber compartido tus creaciones, me lo descargo de ya

Mensaje el Mar Nov 09, 2010 10:38 pm por Nela

Te ha quedado precioso flower ,muchas gracias por compartirlo , como que el último , pero si tus creacciones son siempre muy originales y bien hechas ...

Mensaje el Mar Nov 09, 2010 10:57 pm por Soulsim (En línea)

Bueno, tampoco son muy fantásticas, pero gracias igualmente por el cumplido, muchas gracias a las dos

En fin, todo tiene su principio y su fin ... pero no adelantemos acontecimientos

De nuevo muchas gracias a las dos por comentar. Me hubiera gustado hacer algo mejor como última mesh, pero no tengo tiempo de nada, si llevo con ese hall 2 meses, ni te cuento si hago un dormitorio o algo más espectacular

Mensaje el Dom Dic 12, 2010 8:51 pm por zayra26

es precioso
    me encanta
    que ganas de tener tiempo para jugar

Fecha y hora actual: Vie Mayo 18, 2012 6:03 pm