Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

Ty Gwyn 5 5 1

Ty Gwyn

Compartir
    18012011

Nela
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 27/04/2009
    Simoleones: 3959
    Participación: 42

Ty Gwyn

Mensaje por Nela

Esta es la última casa que he hecho para los sims3 , como la mayoría de las veces juego con vampiros lo que he pretendido es que puedan disfrutar de la piscina y el jacuzzi sin que sufran una insolación , espero que os guste

Download

=================================

Temas similares

-
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Miér Ene 19, 2011 1:03 am por Desdren

Que casa más bonita! El interiorismo que has manejado me ha dejado con la boca abierta!! Cada vez me gustan más y vas perfeccionando los detalles, me la descargo ahora mismo

Mensaje el Miér Ene 19, 2011 4:34 am por lilith1801

Que hermosa casa...honestamente me encantan los muebles de shinokcr (ese set en particular), pero no encontraba como "encajarlos" con el resto de una casa y ahora que veo lo que has hecho es.....simplemente hermoso.

Mensaje el Miér Ene 19, 2011 10:40 am por Nela

Muchas gracias por comentar me alegro que os guste

Mensaje el Miér Ene 26, 2011 2:55 am por monalisa

you did an amazing job Very Happy I only wish I knew where you found most of the furniture. Keep up the great work

Mensaje el Miér Ene 26, 2011 12:43 pm por Desdren

Hi monalisa, most of the furniture of this amazing house is from The sims resource, you can go there and download it.

Mensaje el Jue Feb 03, 2011 12:31 pm por irunsar

me encanta la casa, es preciosa!!!! me la descargo ya!!

Mensaje el Jue Feb 03, 2011 12:54 pm por Nela

Gracias por comentar , me alegra que te guste

Mensaje el Lun Mar 07, 2011 2:25 am por Laurizm

Muchas gracias, esta casa es hermosa!

Mensaje el Mar Jun 07, 2011 2:07 am por xxxx

Que mejor forma de pasar el tiempo!! Soy muy feliz con esto!

Mensaje el Miér Jun 15, 2011 12:10 am por jany

Que hermoso!!!! Sad Guau

Mensaje el Miér Jun 15, 2011 7:25 pm por Nela

Gracias por esos ultimos comentarios no los habia visto Very Happy

Mensaje el Miér Ene 25, 2012 10:04 pm por Melinda1990

dice que necesita un disco de expansión ¿que es lo que tengo que hacer para que me funcione? gracias por e aporte :) solo necesito eso

Mensaje el Sáb Mayo 05, 2012 8:48 pm por Nata.liia

me la he descargado y me encanta, te diré una cosa, tienes un don un don para crear casas, sigue así¡¡, llegaras muy alto ;D Very Happy Very Happy
    me doy verguienza al ver mis casas al lado de las tuyas, siento envidia pro tu don, me encantaría ser como tu Sad me alagas por ser como eres[/b]

Fecha y hora actual: Vie Mayo 18, 2012 6:17 pm