Casas, Cosas, Sims

Casas, Cosas, Sims busca colaboradores y creadores

Participa en nuestros concursos, retos de sim y retos de decoración. Tienes interesantes historias para leer, legacys, o abre un albúm personal para contarnos tus historias y enseñarnos tus fotos.
Recuerda que tienes numerosas secciones para consultar tus dudas y expresar tus opiniones.
Atrévete, deja de mirar y participa para mantener el foro activo
Casas, Cosas, Sims

Pantallas de carga de Los Sims Medieval

Compartir
    13032011

Nela
    Webmistress
    Webmistress

Femenino
    Inscrito/a: 27/04/2009
    Simoleones: 3957
    Participación: 42

Pantallas de carga de Los Sims Medieval

Mensaje por Nela

Gracias a SimsDomination , y Simway podemos ver como serán la nueva pantalla de inicio y de carga en Los Sims Medieval..

Pre-cargador de pantalla

Fuente: http://sims.capitalsim.net/

=================================

Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Lun Mar 14, 2011 9:31 am por Soulsim

Ay, qué bonita, ese juego me llama mucho la atención, ¿alguien lo tendrá ya, cuando tiene la pantalla inicial?

Mensaje el Lun Mar 14, 2011 12:18 pm por Desdren

Se ve muy interesante he estado viendo en simprograms y hay mucha información muy buena, igual no estaría mal probarlo, me llama más la atención que generaciones la verdad.

Creo que siempre hacen como una convención donde escogen a unos pocos de la comunidad para que vean el juego antes y también se filtra información desde EA a veces a conciencia a veces no

Mensaje el Lun Mar 14, 2011 2:26 pm por Nela

A mi despues de la decepcion del trailer de Vaya Fauna de Familia , me gusta mas Medievales , será puro marketing... ? , nos pueden manipular así de facil

Mensaje el Lun Mar 14, 2011 8:28 pm por Desdren

Puede ser, que a lo mejor sea estrategia, para que estemos más al pendiente de la información que salga y crea mas expectacion, pero de momento como dices el trailer es una decepción

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 1:26 am